Sobre mí…

juan carballo blogEn primer lugar decir que soy asturiano, de Avilés, y el pasado verano cumplí 31 años.

Trabajo como responsable del departamento de marketing y gestor de cuentas SEM en una agencia de diseño, desarrollo y marketing online en Madrid y la verdad, soy un privilegiado por trabajar en lo que me gusta ya que soy un apasionado del marketing online. Es bastante habitual que cuando salgo del trabajo y llego a casa, me abro una cervecita bien fría con sus aceitunas o patatas y me pongo a leer libros, blogs o portales de Internet que hablan de marketing, ya que lo puedo considerar otra de mis aficiones.

Al margen, me encanta el soccer y más concretamente el Real Sporting de Gijón. Además soy muy de football, muy fan de Green Bay Packers. Por mucho que en ocasiones cuando estoy en casa analizo campañas para tratar de conseguir los mejores resultados para mis clientes, creo que nunca me vais a ver la pestaña de Adwords o Analytics abierta si el Sporting o Aaron Rodgers están jugando.

consultor sem packers

Siempre he jugado al fútbol varios equipos hasta que hace un par de años me rompí el ligamento cruzado de mi rodilla derecha y hasta hoy, no he vuelto a jugar. la parte positiva es que me ha servido para hacer otras cosas, sin ir más lejos en 2014 corrí la media maratón de Madrid. También practico otros deportes como el tenis o el esquí.

A día de hoy, puedo decir que soy bastante casero, me encanta quedarme un viernes o un sábado en casa viendo una película, ya que me encanta el cine. Digo a día de hoy ya que hace unos años no me lo planteaba, el viernes o el sábado eran días para salir. ¿Será que nos hacemos mayores? Personalmente no creo que sea esa la cuestión, simplemente que hay épocas para todo. Por cierto, mi película favorita es El Padrino, aunque personalmente, con que veáis las dos primeras creo que es suficiente, ahí lo dejo.

Cambiando de tema, tengo un perro que se llama Leo, es un perro de aguas marrón chocolate de 8 meses y es quién me hace compañía. Si queréis verlo solo tenéis que seguirme en Instagram.

Como curiosidad, hice un Erasmus en Bratislava cuando estudiaba Comercio y Marketing en la universidad y tengo que decir que fue increíble, me lo pasé fenomenal y además hice muy buenos amigos.

Ahora mismo no se me ocurre nada más que os pueda contar, no quiero aburriros demasiado. Iré actualizando esta página a medida que me vayan pasando cosas reseñables.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *